LUJOSA CASA CON VISTA AL MAR US$990,000

Descripción

US$990,000

790 METROS
Lujosa casa con vista al mar en venta en Sosua
Con vistas a las impresionantes montañas y playas de arena de la costa norte, esta mansión de 7 dormitorios a la venta en Sosúa ofrece algunas de las vistas panorámicas más impresionantes que encontrará en la isla. Este lujoso pedazo de paraíso se encuentra a solo unos minutos de las colinas de Sosua. Con un fácil viaje de 5 minutos a algunas de las playas más hermosas de la República Dominicana, tiendas de moda y deliciosos restaurantes internacionales, la casa está construida en la ubicación perfecta. La comunidad está lo suficientemente cerca de la ciudad para brindar un fácil acceso al ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad sin sacrificar el vecindario caribeño tranquilo, seguro y sereno que está buscando.

Pasee por la gran entrada de esta villa y se encontrará en la enorme sala de estar, comedor y cocina. Con un gran plano de planta abierto y puertas corredizas de vidrio que se abren a la terraza y al área de la piscina, es el espacio perfecto para recibir a la familia o entretener a los invitados. La cocina está equipada con hermosas encimeras, una barra de desayuno / isla y todos los electrodomésticos KitchenAid de primera calidad. Pasee por el pasillo desde la cocina y encontrará un área de lavandería y un cuarto de servicio con un baño en suite. En el segundo piso de la casa hay tres dormitorios, todos se abren a un balcón que se extiende a lo largo de la casa, con una impresionante vista al mar. Finalmente, en el tercer piso de la casa, encontrará dos dormitorios más y el dormitorio principal, que por sí solo tiene casi 900 pies cuadrados de lujo. El gran baño en suite tiene un gran jacuzzi donde puede bañarse y disfrutar de la vista de las montañas y la playa desde la ventana de su habitación. Regrese a la terraza de la villa y podrá tomar el sol, disfrutar del desayuno con la brisa tropical del Caribe o nadar en la piscina infinita de agua caliente y salada. Esta gran propiedad funciona perfectamente como casa de vacaciones de lujo, residencia permanente o propiedad de inversión. Ya sea que venga aquí para pasar el tiempo de vacaciones con la familia, comprar un lugar de fiesta para usted y sus amigos, o pensar en comenzar su propio B & B, esta espectacular casa no lo decepcionará.

Esta villa de 7 dormitorios con vista al mar se encuentra a solo unos minutos del centro de Sosúa, a 15 minutos en auto de Cabarete y a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional. Sosua, un lugar de vacaciones para turistas que viajan de todo el mundo, cuenta con algunas de las playas más hermosas conocidas por el hombre. Con aguas cristalinas, hermosos arrecifes de coral y playas de arena blanca, Playa Sosua es un destino de primera playa en el Caribe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s