Proyecto Residencial ubicado en Hainamosa, desde RD$2,250,000

Es un proyecto habitacional mixto con un total de 136 unidades de apartamentos, distribuidos en 17 bloques de edificios de una tipología y una plaza comercial que contará con 26 locales.

Se trata de un proyecto residencial cerrado con verja perimetral, con garita de seguridad en la entrada, y áreas destinadas para el uso común como el área comercial. Cuenta con un acceso independiente por la av. Martin Luther King y se comunica con la plaza comercial por medio de un acceso peatonal ubicado en la parte posterior de esta.

Cada edificio consta de 4 niveles, con 2 apartamentos por nivel, cada uno de 78.83 mts2, (3) dormitorios y 2 baños. Y los ubicados en el cuarto nivel dispondrán de una terraza pergolada de 25.76 mts2 ubicada en la azotea como parte de su apartamento.

Con respecto a la Plaza comercial Granada Oriental, la misma contará con 2 locales de 60m2, 24 locales de 30m2, 29 parqueos y 2 baños públicos.

ü Trabajamos con todos los Bancos.

ü Se reserva con RD$10,000.00, para completar el inicial de la primera etapa le damos hasta diciembre de este año y la segunda etapa hasta noviembre 2021.

ü El Inicial es el 20% del precio del apartamento

ü Sí aplica bono vivienda

La primera etapa se entrega en Junio 2021 y la segunda etapa tentativamente en Enero 2022 (depende de cumplirse el punto de equilibrio).

Forma de pago de los aptos. Y plaza es la siguiente:

· $10,000.00 separación.

· $80,000.00 reserva.

· 20% del precio inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s