Exclusivo proyecto de apartamentos en Amapola, SDE. US$61,900

En el muy solicitado sector de Amapola, Santo Domingo Este, surge un proyecto que realmente hace honor al calificativo de “exclusivo” por su ubicación, diseño y terminaciones.

Los precios inician en US$61,900.00 y el inicial, pagadero en 24 meses, es de un 40%, con planes flexibles, estructurados en función de tus potencialidades y planes de vida. Los tamaños inician en 80 Mts2 y llegan hasta 200 Mts2.

DESCRIPCIÓN

• El residencial consta de solo 9 apartamentos, el primer nivel es de parqueos y los niveles 2 y 3 tienen apartamentos de 2 habitaciones. El cuarto nivel está reservado para los apartamentos tipo PH los cuales tienen 3 habitaciones y 200 Mts2.

Poseen la siguiente distribución: sala-comedor, balcón, terraza en el (2) nivel, cocina, aérea de lavado, dos (2) baños, baño de visita, habitación principal con baño y vestidor, closet para ropa blanca, dos (2) parqueos por apartamento.

DESCRIPCIÓN PH:

• El PH consta de (1) bloques de apartamento de (3) unidades, dividido en tres (3) tipos A, B, C, con un metraje de A 180 B 140 Y C 200 M2 que poseen la siguiente distribución: dos (2) parqueos techado, balcón, sala comedor, tres (3) habitación con closet, habitación principal con su baño y W.C., medio baño para visita, sala familiar, cocina modular, closet para ropa blanca, área de lavado, área de servicio, área de servicio con su baño, terraza en el segundo (2) ( ÚLTIMO NIVEL).

CARACTERÍSTICAS:

• El residencial consta de gas común, puerta eléctrica, cámara de seguridad, dos(2) parqueos por apartamento, intercom, conserje 24 horas, calentador, cocina modular, puertas en madera preciosa, piso en porcelana, línea blanca, ventanas panoramicas,terraza y área de lavado.

• La terminación sigue los siguientes estándares y materiales: piso en porcelanato, madera preciosa con modernos herrajes, techos en yeso, topes en granito, ventana en aluminio y vidrios con vista panoramicas, techos en cornisa y luces led.

Características

Exterior
  • Balcón
General
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s